Muestras Gratis
Portada | Argentina | 2 cursos universitarios gratis sobre nutrición

2 cursos universitarios gratis sobre nutrición

E-mail
Puntuación del Usuario: / 21
MaloBueno 

cursos online universitarios gratis nutricionTe recomendamos dos cursos gratuitos, uno de la Universidad de Stanford y otro de la Universidad Politécnica de Valencia, online y gratuitos. Para que descubras la importancia de comer sano y aprendas cómo hacerlo.

El curso de la Universidad Politécnica de Valencia es en español y dura unas 5 semanas. Se llama FlashDiet: Aprende a comer sano. Y aprenderás las bases de la nutrición humana y la alimentación sana como herramientas para llevar una vida saludable.

Inscríbete en el curso ("Enroll Now") como asistente y disfruta aprendiendo. La formación es gratuita, pero si quieres un certificado tienes que pagar. Este curso empieza el 26 de septiembre.

Ir al curso de la Universidad Politécnica de Valencia

El curso de la Universidad de Stanford, llamado "Cocina y nutrición para los más pequeños" es en inglés, pero con subtítulos en español. Así que no tendrás problemas en realizarlo. Es algo más cortito. 5 horas de vídeo y te enseñarán los patrones de la alimentación desde la infancia y cómo pueden afectar en la edad adulta.

Ir al curso de la Universidad de Stanford

Regístrate en la página del curso, e inscríbete para disfrutar de esta formación gratuita. 

¡Ya puedes unirte a nuestro canal de Telegram @muestras!
Y te avisaremos cada vez que publiquemos nueva promoción.
¡Para que no te pierdas ni una!