Muestras Gratis
Portada

Cómo pedir muestras gratis

Para solicitar las muestras y productos gratis de los que os informamos en MuestrasGratis.es sigue estos pasos.

  1. Regístrate en MuestrasGratis.es rellenando nuestro formulario.
  2. Tras rellenar el formulario de registro, activa tu cuenta. Te mandaremos un e-mail explicándote lo que tienes que hacer. Si no lo recibes en tu bandeja de entrada, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado.
  3. Una vez tienes la cuenta activa, Inicia Sesión con tu identificador de usuario y contraseña en MuestrasGratis.es.
  4. A continuación, pide una a una todas las muestras, productos y servicios que quieras recibir. En cada promoción te explicamos los pasos que tienes que seguir para pedir esas muestras.
  5. Una vez las hayas solicitado, sólo tendrás que esperar a recibir tu regalo directo.

Descubre cómo registrarte desde un dispositivo móvil

Consejos:

  • En base a comentarios de nuestros usuarios/as, es muy recomendable pedir las muestras lo antes posible, porque el stock se agota enseguida. Para ello, hemos creado un canal en Telegram, en el que te notificamos cada promoción nueva que publicamos en la web. Síguenos en Telegram y entérate de todas las Muestras Gratis
  • Los plazos de entrega de las muestras depende de la empresa que las regala, pero a veces suelen tardar semanas e incluso meses según nos informáis las fans y usuarios/as de MuestrasGratis.es.
  • Si ves que las muestras no te llegan a la dirección que indicas, prueba a poner otra.

Cosas que tienes que saber:

  • Desde MuestrasGratis.es no enviamos nada, os informarmos de cómo solicitar las muestras y los productos que regalan otras empresas. Para cualquier duda sobre nuestro funcionamiento, por favor, lee nuestros Términos Legales.
  • Las muestras, productos y servicios que solicitáis pueden ser enviados a vuestro domicilio, otras tendréis que ir a recogerlas vosotros/as mismos/as a los lugares que os indique la empresa ofertante, y en otras ocasiones es un servicio online del que disfrutaréis casi al instante.

¡Y recordad! Todas las semanas hay nuevas muestras gratuitas que pedir, sed los primeros/as y no os quedéis sin ellas.

¡Ya puedes unirte a nuestro canal de Telegram @muestras!
Y te avisaremos cada vez que publiquemos nueva promoción.
¡Para que no te pierdas ni una!