cerrarPrueba la Caja DisfrutaBox

Pide la primera por 9,99€

MÁS INFO

5,99€ sólo por tiempo limitado
Muestras Gratis
Portada | Recomendamos | Cómo unirme a Telegram y no perderme ni una muestra gratis

Cómo unirme a Telegram y no perderme ni una muestra gratis

E-mail
Puntuación del Usuario: / 171
MaloBueno 

como unirme canal Telegram MuestrasGratis.es¿Te gustaría recibir alertas en tu móvil cada vez que publiquemos una promoción para conseguir muestras y productos gratis, y enterarte antes de que se agoten?

En MuestrasGratis.es hemos abierto nuestro canal de Telegram @muestras, y queremos explicarte cómo unirte a él. Te avisaremos de cada nueva promoción en nuestra web para que te enteres rapidísimamente y puedas solicitar tus muestras gratuitas antes de que se agote el stock.

Solo tienes que unirte a nuestro canal de @muestras de Telegram. 

Quiero unirme

Allí publicaremos, rápidamente, todas las promociones de las que nos enteremos y a ti te saltará una notificación. Para que te enteres y no vuelvas a llegar tarde ni te pierdas ni una promoción más.

Telegram es una app totalmente gratuita y 100% anónima. ¡Ningún miembro del canal podremos ver tu número móvil ni contactar contigo! Solo recibirás nuestras notificaciones en las que te diremos cómo conseguir muestras, productos y descuentos gratis.

¿Cómo me uno al canal de Telegram de MuestrasGratis.es @muestras?

1. El primer paso es descargar la app de Telegram en tu móvil, tablet y/u ordenador:

Te recomendamos que te descargues la versión Telegram Desktop para tu PC si, a diario utilizas tanto el ordenador como el móvil para consultar las promociones de MuestrasGratis.es. Así te será más fácil enterarte de nuestras actualizaciones. 

como unirme al canal Telegram de MuestrasGratis.escomo unirme al canal de Telegram de MuestrasGratis.es

Quiero unirme

2. Crea tu cuenta de Telegram:

Cada cuenta Telegram se asocia a un número de móvil. En el caso de nuestro canal será totalmente privado, ¡no tendremos nunca acceso a él!

  1. Introdúcelo como te indican. 
  2. Te mandarán un sms gratuito e inmediato con un código para que verifiques tu cuenta. Sigue los pasos que te van indicando.
como unirme al canal de Telegram de MuestrasGratis.es

Tranquilo/a porque como te decimos, en ningún momento desde nuestro canal de Telegram tendremos acceso a tu número de móvil ni podremos contactar contigo. Tú solo verás nuestras publicaciones y te saltará la notificación en tu móvil para que no te las pierdas.

3. Únete a nuestro canal @muestras:

Es súper fácil y puedes hacerlo de dos formas:

1. Pulsando en el botón "Quiero unirme" a continuación. Te conduciremos al enlace de nuestro canal: https://t.me/muestras

Quiero unirme

  • Si lo haces desde el teléfono y tienes descargada la app de Telegram, directamente se abrirá en ella.
  • Si lo haces desde el teléfono pero NO tienes descargada la app de Telegram, se abrirá en tu navegador una página con 2 partes: arriba del todo te invitará a ver la App de Telegram para que te la puedas descagar. Descárgatela como te indicamos en los dos pasos anteriores para que puedas visualizar nuestro canal.

    como unirme al canal de Telegram de MuestrasGratis.es
  • Si lo haces desde el ordenador, se te abrirá una página web en la que te dará 3 opciones:
    Open Channel: abrirás el canal en tu app de Telegram del ordenador (si la tienes).
    Open in Telegram Web: podrás abrir Telegram en tu navegador y ver nuestro canal sin instalarte ninguna App. Esta opción solo te aparece en el navegador Chrome.
  • Get Telegram: pulsando este botón podrás descargarte la app en tu ordenador.
como unirme canal Telegram MuestrasGratis.es

Quiero unirme

2. Abriendo Telegram y buscando @muestras en el buscador. Te aparecerá justo debajo nuestro canal. Solo tendrás que pulsar sobre él para abrirle.

como unirme canal Telegram MuestrasGratis.es

Por último, y para unirte definitivamente, tendrás que pulsar en la opción "Unirme al canal" que te aparece en la parte inferior y a partir de ahí, ya podrás empezar a recibir nuestras notificaciones.

como unirme canal Telegram MuestrasGratis.es 

Quiero unirme

¿Cómo solicito las muestras con este nuevo canal? 

Como podrás ver, en todas nuestras publicaciones en el canal te remitimos a un enlace donde te conducimos a la promoción.

Púlsalo y te llevará directamente a nuestra página web, donde solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de MuestrasGratis.es y solicitar las muestras siguiendo los pasos que te damos.

Si tienes alguna duda, échale un vistazo a nuestro post Cómo solicitar las muestras gratis 

¿Qué es Telegram? 

Telegram es una app parecida a Whatsapp pero mejora en muchos aspectos. Totalmente gratuita y mucho más segura, puedes chatear con tus contactos pero también te puedes unir a grupos y canales como el que hemos creado en MuestrasGratis.es, de forma totalmente anónima y segura.

Es multiplataforma, es decir, puedes disfrutar de Telegram en tu móvil, Tablet y ordenador. Siempre de forma gratuita y súper sencilla. Y podrás almacenar imágenes, vídeos... ¡tiene capacidad de almacenamiento en la nube! 

Quiero unirme

¿Es seguro Telegram? 

Mucho. Mucho más que Whatsapp porque desde el principio sus creadores se han preocupado por preservar la privacidad y confidencialidad de sus usuarios. Todas sus conversaciones están cifradas.

Si formas partes de algún grupo, aparecerá tu nombre de usuario. ¡Nunca tu teléfono! Y si formas parte de algún canal, ni siquiera se verá tu nombre de usuario. 

Así que no lo dudes más y ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM @muestras. Te esperamos para informarte a diario, de cómo conseguir las muestras y productos gratis que regalan otras empresas en Internet, pero con una ventaja añadida: te avisamos de la promoción y lo hacemos rapidísimamente para que solicites tu muestra antes de que se agote el stock. 

Quiero unirme

 

Recibe las ofertas
en tu email

¡Regístrate para recibir periódicamente las mejores ofertas de muestras gratis!

¡Regístrate!

Banner
Banner